miércoles, 5 de junio de 2013

MARTES DE LUNA EN JUNIO.


El martes 25 de junio, a las 20.30h, como viene siendo habitual, se celebrará en Guanábana Jam de Molina de Segura, el cierre por este ciclo, con una fiesta donde intervendrán todos los que han ido asistiendo a lo largo de estos meses; nos deleitarán con sus poemas, relatos, ensayos... y sobretodo, lo pasaremos estupendamente, disfrutando de la compañía y de la literatura.









Comparto la noticia de nuestro amigo  Jesús Pons  en Vegamediapress.com
http://vegamediapress.com/not/5128/macro_fiesta_de_los_martes_de_luna_llena_de_vmpress_para_despedir_la_temporada/
El espacio literario musical Los martes de Luna Llena, que se celebra en el Café Concierto Guanábana Jam, organizado por Vegamediapress.com, Acantilados de Papel y el citado Café Concierto, y dirigido por Francisco Javier Illán Vivas, prepara una fiesta fin de curso, una vez garantizada su continuidad durante el próximo curso 2013-2014.

Será el 25 de junio próximo, martes, a partir de las 20,30 horas, y en esa ocasión invitamos a todos nuestros habituales asistentes, y a quienes estén interesados, a leer poesía, cuento, ensayo, pensamientos, a cantar, deleitarnos con su música, con su voz...

Será una fiesta dedicada a quienes habitualmente no participan, en esta clase de eventos, desde el escenario, pero que con su presencia hacen posible que mes a mes Los martes de Luna Llena regresen fieles a su cita.

Los interesados en participar, pueden comunicarlo hasta el 21 de junio, tanto en el evento creado en Facebook (https://www.facebook.com/events/507121316024323/) como al correo electrónico de Vegamediapress.com.

Durante este primer año de la nueva etapa, que comenzó celebrándose los lunes, hemos tenido como invitados literarios a Patrick Ericson, novela; Katy Parra, poesía; Juan Vivancos, relato; Pedro Pujante, relato; Francisco Javier Illán Vivas, relato; Alberto Caride, ensayo; Josefina Pérez Amorós, ensayo; José Martínez Giménez, poesía; Mariángeles Ibernón, poesía; Alejandro Jacobo, ensayo; María José Villarroya, dibujo y fotografía; Jesús Coronado, poesía; Alexander Copperwhite, relato; Irelfaustina Bermejo, ensayo; Joaquín Val, poesía; Francisco Ansón, poesía; Antonio Rodríguez, poesía; Ramón Palao, poesía; Juan Muñoz Gil, poesía; Pedro Ortuño, poesía; María Martínez Azorín, poesía; Manuela Sánchez Ibañez, leyó poesía de los invitados de esa noche; Joaquín Piqueras, poesía; Juan de Dios García, poesía; Diego Sánchez Aguilar, poesía; Álvaro Pintado, poesía; Marta Delgado, poesía; Basilio Pujante, relato; Álvaro Caride, poesía; Mariano Sanz, relato e Isabel Martínez Barquero, relato.

Y en el apartado musical a Domingo Pérez, Jesús Cutillas, Jorge Soria, Vicente Palao, Amarela, Miriam Guerreiro y Andrés Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario