jueves, 8 de septiembre de 2011

EL JINETE II



Llegó sobre un caballo negro,
relinchando sobre el páramo,
con un puñal en el cinto.
Sus ojos son helechos
de la selva amazónica.
Ondulado está su pelo
como una bandera
clamando libertad.
Las mujeres
se arrojan a sus brazos.
Seductor, recitando versos;
bailador de tangos.
Todos sucumbimos
a su encanto.









 



Historial de los comentarios
Ruth Ana López Calderón
Ruth Ana López Calderón07 de septiembre de 2011 2:55
Esta parte es preciosa...
"Esta noche suspiro
porque tus grandes ojos
me observan.
Las arenas me esperan
y muestran el camino.
El mar me empuja
para apresurar la llegada.
La isla me llama.
Es tu voz la que escucho
en mi navío
en medio de la noche.
Con las casas blancas
al sol es con lo que sueño.
Con mi desnudo pecho
galopo como potro salvaje
a lomos del viento.
Me cubren las espumas
y mis brazos se alargan
hasta el infinito
para estrechar toda la isla
como las alas de los albatros.
Quiero ceñirme con fuerza,
como el agua,
porque tú estás allí "....gracias Irelfaustina Bermejo!!




Esta noche suspiro porque tus grandes ojos me...
Shei Erosa07 de septiembre de 2011 3:18
Esta noche suspiro
porque tus grandes ojos
me observan.

Con mi desnudo pecho
galopo como potro salvaje
a lomos del viento.
Me cubren las espumas
y mis brazos se alargan
hasta el infinito
para estrechar toda la isla
como las alas de los albatros.

Quisiera ser yo el mar
que lame sus arenas
y sus piedras
y beber de un trago
el rocío de tus labios
para saciar mi sed.

Muy bello!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario