jueves, 8 de septiembre de 2011

NIÑA MALA




NIÑA MALA
¿Acaso crees que yo espero algo?
¡Qué inocencia la tuya!
¿Me preguntas si yo esperaba
que tú fueras inocente?
Es para reírse si tú te lo crees.
Yo no espero nada,
ni tu bondad, ni tu inocencia,
y no me importa
que quieras conquistarme
y convertirme en tu trofeo de caza.
Sé que es sólo un juego,
un divertimento.
Podría mostrarme tan ingenua,
como una adolescente,
y creer en cada palabra,
en cada promesa;
soñar con esos besos
y ese aliento caliente
en mi oreja
mientras un susurro
lo transformas en poema.
Pero no, tú serás el ingenuo,
tú, quien se lo crea.
Yo sonreiré coqueta
y, por un momento,
serás mi inspiración
sólo durante un fragmento
de una eternidad robada al tiempo.
Quizá yo sea la niña mala,
de conducta refinada,
aferrada al juego.
¿Qué dices? ¿Que yo espero?




  • nam_mm 31 de agosto del 2011
    Precioso , gracias por compartirlo ...besos :)

  • 51
    irelbermejo 26 de agosto del 2011
    Quiero agradecer todos vuestros comentarios, perdonar que no lo haga individualmente pero entro poco últimamente y se me acumulan los mensajes, los comentarios, los correos... es un placer compartir con todos vosotros.

  • 74
    Catamartucu 24 de agosto del 2011
    Despreocupadamente como sin querer la cosa, el poema va llevando de una situación a otra... El eterno juego del amor y la seducción,,,finamente desgranado en el total del poema... !Me encantó.

  • 40
    tu_bokita_de_miel 24 de agosto del 2011
    Es muy bello, pero tb hay mucho de verdad en tus palabras, grax x compartilo!!! Besos :)

  • 62
    mariche_69_1949 23 de agosto del 2011
    MUY BUENO LE HAS DADO MUCHO JUEGO A LAS PALABRAS Y ESO ME GUSTA

  • 56
    superconguito 23 de agosto del 2011
    muy bueno grcias por compartirlo un sludo :)

  • 51
    PATYTA_FELIZ 23 de agosto del 2011
    MUY BUEN JUEGO
    TANTO DE LAS PALABRAS
    EN LA POESIA COMO EN
    LA POESIA MISMA

    FELICIDADES

    BESOS Y ESTRELLAS

  • 62
    lacandoni 23 de agosto del 2011
    BELLA POESÍA CON UN RELATO MUY CONSTRUCTIVO.
    UN ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario