miércoles, 6 de julio de 2011

Pájaros de papel: DE MI LIBRO ¡REALIDAD RECOBRADA! ESTOY JUNTO AL CAMINO

Pájaros de papel:

24.- Estoy junto al camino

con un cántaro lleno de amor,

rodeada de arrozales.

La oscuridad desciende

al manto verde de la tierra.

En las arcillas aluviales

se reflejan espigas y estrellas.

Aguardo que la noche

traiga ungüentos y poemas

que curen mi alma.

La noche está llena de fuego.

Los peces arrojan fosforescencias.

En busca de grano bajan las aves.

Estoy en el camino

escuchando el gorjeo.

Quiero hacerte entrega

de mi cántaro

donde además de amor

guardo los rojos pétalos

de todas mis rosas.

Estoy junto a los arrozales,

cerca del río,

viendo cómo llega la noche,

gozando tu cortejo,

sufriendo tus pesares,

con cada orquídea

y ardiendo en cada helecho.

Estoy sobre el camino,

en una encrucijada

donde te encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario